La Clínica Dental MónBlanc está ubicada en el centro neurálgico de la ciudad de Mataró, abriendo sus puertas en mayo de 2013. Se trata de una clínica familiar dirigida por nosotros, Carlota Muñoz y Lluís Vallverdú, ambos somos odontólogos con una amplia experiencia profesional. Nuestro objetivo principal es recuperar la cercanía y la confianza de los pacientes con la profesión, buscando un trato muy personal, con un perfil directo y cercano.

El equipo de MónBlanc está formado por cinco odontólogos, dos auxiliares higienistas y una auxiliar recepcionista. Una plantilla de grandes profesionales especializados académicamente en sus disciplinas, llegando a profesores universitarios en algunos casos. Todo esto nos permite ofrecer el mejor servicio posible en el mismo centro.

Muy bien situada en la Plaza de las Teresas, a dos minutos andando de la Plaza Santa Ana y del mercado de la Plaza de Cuba. Conectada por transporte público con paradas de Bus y Taxi y con un aparcamiento justo en frente.

Descubrirán un nuevo concepto de Clínica Dental con unas instalaciones diáfanas, amplias y luminosas, dotadas de las últimas tecnologías. Una clínica con un circuito estudiado con sala de espera para adultos, sala de espera infantil, boxes amplios y ergonómicos, con la sala de esterilización en el centro, para que todo el mundo vea la limpieza, esterilización y transparencia con la que trabajamos.

Os esperamos,

Carlota y Lluís