Ortodoncia invisible · Invisalign

¿Buscas una clínica especializada en ortodoncia invisible en Mataró?

En la Clínica Dental MónBlanc somos expertos en estética dental y uno de los puntos clave para conseguirla es el buen posicionamiento de los dientes. Para conseguirlo estudiamos y planificamos todos nuestros tratamientos de ortodoncia invisible con nuestro escáner iTero, que nos permite mostrar un simulacro del ‘antes y después’ de tu sonrisa. Podrás ver cómo será el resultado final de tu ortodoncia invisible incluso antes de empezar el tratamiento.

Apostamos por la ortodoncia invisible por las comodidades que ofrece al paciente: al ser extraíble nos permite comer con tranquilidad, evitando fracturas indeseables de la aparatología convencional, facilita el mantenimiento de la salud oral durante el tratamiento ya que podemos tener una mejor higiene, es cómodo, es estético y es muy efectivo.

En el tratamiento de ortodoncia invisible irás cambiando tus alineadores cada pocas semanas, según las indicaciones de nuestra especialista. Con cada cambio de los alineadores, tus dientes se irán moviendo, consiguiendo al final una sonrisa perfecta.

Qué beneficios te ofrecemos

En nuestra clínica dental de Mataró te ofrecemos toda una serie de tratamientos dentales en las mejores instalaciones y siempre con la última tecnología dental. Desde 2013 al servicio de nuestros pacientes

Nuestro Equipo de Profesionales

Carlota Muñoz
Periodoncista, Implantóloga
Lluís Vallverdú Odontólogo
Lluís Vallverdú
Prostodoncista/Periodoncista, Implantólogo
María Bombí
Ortodoncista
Jordi Tomàs
Endodoncista, Patología Articular, Apnea del Sueño
Alexandra Trullàs Dentista
Alexandra Trullàs
Odontopediatra
Noelia Román
Higienista Dental
Jessica Gomez
Higienista Dental
Olga Caba
Higienista dental
Anna Anaya
Recepcionista y atención al paciente
Esther Palomino
Recepcionista y atención al paciente

Nuestros pacientes opinan

Keiver Rafael Finol Goenaga

5/5

Muy buen trabajo, los recomiendo. No era nada facil y otras clinicas me dijeron que no podian. Ellos con mucha dedicación consiguieron arreglarme el problema que tenia.

Aina O G

5/5

Trato personalizado y excelentes profesionales. Me estoy haciendo la ortodoncia invisible y todo genial. Bien de precio.

Elena Bosinta

5/5

Gracias al Dr. Lluís y su equipo por el gran trabajo realizado con mucho éxito devolviéndome la sonrisa 😁…muy profesionales , me he sentido como en mi casa …LO RECOMIENDO 100%..gracias 🤗

Carlos Garcia

5/5

El equipo humano es muy profesional, agradable y atento. Trato y atención inmejorable, la clínica es muy bonita y se nota que cuidan el detalle.

Tiago Noceda

5/5

He acudido con mi hijo porque ha tenido un golpe fuerte en la boca y queríamos asegurarnos que todo estuviera en orden. La han tratado fenomenal y han sido muy amables

Enzo Argüello

5/5

Trato familiar y excelente! No pueden tener mejor equipo y personal. Fui para hacerme el Invisalign y todo genial.

CONTACTO

Dejanos tu consulta, ¡te responderemos encantados!