Conoce la clínica

Somos especialistas en sonrisas
La clínica está ubicada en el centro neurálgico de la ciudad de Mataró, abriendo sus puertas en mayo de 2013
Nuestras

INSTALACIONES

Estamos en el centro de Mataró, a pie de calle en la Plaza de las Teresas. Puedes llegar cómodamente a pie, en coche o transporte público. Tenemos las paradas de bus, taxi y aparcamiento justo en frente. Te lo ponemos fácil para que vengas al dentista en Mataró.
La fundamos Carlota Muñoz y Lluís Vallverdú con la ilusión y el objetivo de ser una clínica dental de referencia del Maresme, donde cuidar tu salud y estética dental. ¡Descubre el equipo de dentistas en Mataró que conseguirá que sonrías sin complejos!

Cuidamos de la salud y estética dental de toda la familia. Desde los más pequeños a los mayores. Te ofrecemos facilidades para que no haya barreras que nos impidan cuidar de ti.

Nuestra fórmula: un equipo de profesionales perfeccionistas + innovación y calidad en materiales y tecnología
Disponemos de

TECNOLOGÍA AVANZADA

Contamos con la tecnología más novedosa y avanzada para ofrecerte mayor precisión y comodidad en tus tratamientos. Entre nuestros recursos contamos con un escáner CBCT con el que obtenemos imágenes óseas a tamaño real y en 3D, un escáner intraoral iTero para digitalizar cada rincón de tu boca y poder estudiar con precisión tu caso e incluso mostrarte un simulacro del antes y después de tus dientes antes de empezar tu tratamiento, etc.

Descubre nuestras

INSTALACIONES CON UN TOUR VIRTUAL

¡Adelante! Date un paseo con el Tour Virtual para ver nuestras las instalaciones. Contamos con un espacio luminoso que a la vez te ofrece privacidad en todo momento.

Conoce

NUESTRO EQUIPO

Somos cinco odontólogos y cuatro higienistas. Una plantilla de grandes profesionales especializados académicamente en sus disciplinas, y llegando en algunos casos a ser profesores universitarios.